Convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Educativa Particular «Mi Sendero»

Esta tarde quedó constituida la firma del convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Educativa Particular «Mi Sendero»

Con la finalidad de cumplir los objetivos de cada institución, nuestra rectora, la Dra. Mara Cabanilla y la rectora de la Unidad Educativa “Mi Sendero”, la Msc. María José López, establecieron una alianza estratégica que permitirá el intercambio de conocimientos y desarrollo de actividades educativas entre ambas comunidades.

Desde nuestra alma máter nos enorgullecemos de seguir formando parte de estas actividades de convenios, que ayudan brindarle una mejor visión a los jóvenes sobre las carreras o profesiones que se ajustan a sus metas y necesidades académicas.

Además, nuestro coordinador de Educación Continua, el Ing. Vicente Buenaño, realizó un recorrido junto a la Msc. María José López, dejando en evidencia la calidad con infraestructura de vanguardia que tiene las instalaciones del Nuevo Campus UTEG, siempre es un gusto recibir a las instituciones con las que forjamos alianzas en beneficio de los jóvenes y la sociedad.

Departamento de Admisiones

NOTICIAS RELACIONADAS

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top