Licenciatura en mercadotecnia | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

MERCADOTECNIA

Título que otorga: Licenciado/a en Mercadotecnia

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SE-09-No.086-2020

MERCADOTECNIA

Título que otorga: Licenciado/a en Mercadotecnia

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SE-09-No.086-2020

Perfil profesional

Como Licenciado en Mercadotecnia, serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento.

Durante la carrera universitaria experimentarás una inmersión total con las distintas áreas del marketing, por lo que serás capaz de aplicar todas las herramientas tradicionales y nuevas para implementar estrategias efectivas y acordes a los objetivos de la organización.

  • Podrá incorporarse a las empresas privadas y públicas del país.
  • Estará en capacidad de conformar nuevas empresas, diseñar nuevos productos, entre otros.
  • Dentro de las empresas públicas actuar en el diseño de la imagen corporativa, segmento-mercado, posicionamiento, servicio, satisfacción del usuario, rendimiento, proyectos sociales, estudios de mercado; así mismo en las empresas privadas podrán desempeñar la función de comercialización, precio, plaza, publicidad, promoción, imagen, diseño, posicionamiento, producto-servicio, pre venta, post venta, satisfacción del cliente, investigación de mercado.

Formar profesionales proactivos, éticos, emprendedores, críticos, humanistas, y competitivos, capaces de liderar y administrar departamentos de mercadotecnia para el desarrollo de las organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de la sociedad actual y los mercados

  • Preparar profesionales en el área de mercadotecnia capaces de desarrollar estrategias basadas en investigaciones de mercados para proponer planes de negocio innovadores.
  • Ofrecer un programa globalizado de alta calidad académica, con contenidos pertinentes que se ajusten a las necesidades actuales de la sociedad actual.

El egresado de la carrera de Marketing será capaz de diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar estrategias basadas en principios, métodos y técnicas de mercadotecnia para lograr la satisfacción de los mercados metas y la consecución de los objetivos de la organización, así como también participar, coordinar y liderar el diseño y desarrollo de productos o servicios de calidad y podrá comprender el comportamiento del consumidor y los principales factores que influyen en él considerando a la mercadotecnia como parte del proceso estratégico de desarrollo de la organización.

CARRERAS ONLINE

WhatsApp
1
Scroll to Top