MERCADOTECNIA

Título que otorga: Licenciado/a en Mercadotecnia

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SE-09-No.086-2020

MERCADOTECNIA

Título que otorga: Licenciado/a en Mercadotecnia

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SE-09-No.086-2020

Perfil profesional

Como Licenciado en Mercadotecnia, serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento.

Durante la carrera universitaria experimentarás una inmersión total con las distintas áreas del marketing, por lo que serás capaz de aplicar todas las herramientas tradicionales y nuevas para implementar estrategias efectivas y acordes a los objetivos de la organización.

  • Podrá incorporarse a las empresas privadas y públicas del país.
  • Estará en capacidad de conformar nuevas empresas, diseñar nuevos productos, entre otros.
  • Dentro de las empresas públicas actuar en el diseño de la imagen corporativa, segmento-mercado, posicionamiento, servicio, satisfacción del usuario, rendimiento, proyectos sociales, estudios de mercado; así mismo en las empresas privadas podrán desempeñar la función de comercialización, precio, plaza, publicidad, promoción, imagen, diseño, posicionamiento, producto-servicio, pre venta, post venta, satisfacción del cliente, investigación de mercado.

Formar profesionales proactivos, éticos, emprendedores, críticos, humanistas, y competitivos, capaces de liderar y administrar departamentos de mercadotecnia para el desarrollo de las organizaciones orientadas a satisfacer las necesidades de la sociedad actual y los mercados

  • Preparar profesionales en el área de mercadotecnia capaces de desarrollar estrategias basadas en investigaciones de mercados para proponer planes de negocio innovadores.
  • Ofrecer un programa globalizado de alta calidad académica, con contenidos pertinentes que se ajusten a las necesidades actuales de la sociedad actual.

El egresado de la carrera de Marketing será capaz de diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar estrategias basadas en principios, métodos y técnicas de mercadotecnia para lograr la satisfacción de los mercados metas y la consecución de los objetivos de la organización, así como también participar, coordinar y liderar el diseño y desarrollo de productos o servicios de calidad y podrá comprender el comportamiento del consumidor y los principales factores que influyen en él considerando a la mercadotecnia como parte del proceso estratégico de desarrollo de la organización.

CARRERAS ONLINE

Scroll to Top

Aviso de privacidad

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, en adelante UTEG, en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales -LOPDP-vigente en la República del Ecuador, le hace conocer lo siguiente:

Que la UTEG, como entidad responsable del Tratamiento de sus Datos Personales, que conforme a la ley comprende la recogida, recopilación, obtención, registro, organización, estructuración, conservación, custodia, adaptación, modificación, eliminación, indexación, extracción, consulta, utilización, posesión, aprovechamiento, distribución, cesión, comunicación o transferencia; o, cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo, interconexión, limitación, supresión, destrucción y, en general, cualquier uso de datos personales, podrá realizar cualquier operación automatizada, parcialmente automatizada o no automatizada, sujetándose al principio de seguridad de datos personales, tomando en cuenta las categorías, volumen, naturaleza, alcance, contexto y los fines del tratamiento, los mismos que se encuentran ampliamente descritos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales”.

Excepcionalmente el tratamiento de datos podrá realizarse por medio de un tercero, con quien la UTEG haya suscrito un convenio, garantizando en ambos casos, la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada por el usuario.

Para efectos de garantizar el ejercicio de sus derechos, usted declara y acepta que la información consignada es verídica y exacta, y, manifiesta su voluntad de dar su consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales con fundamento en el interés legítimo y los principios consagrados en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, así como los fines establecidos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales” que son puestos a conocimiento del usuario de forma previa e inequívoca, accediendo al siguiente link.

Entiéndase por Datos Personales los descritos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, tales como, sin ser restrictivos, datos biométricos, datos sensibles, datos crediticios, datos de personas fallecidas, datos relativos a la salud, los mismos que tendrán un tratamiento legítimo de conformidad a lo dispuesto en el Art. 7 del mismo cuerpo legal. La UTEG no se responsabilizará en caso de que el usuario proporcione información que no sea auténtica o veraz.

Para la UTEG es muy importante respetar y proteger la privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, para lo cual el usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Correo electrónico: privacidad@uteg.edu.ec
  • Domicilio:Km 6.5 Avenida del Bombero, Campus UTEG, Guayaquil-Ecuador
  • Teléfono:(593) 4 3753400

Declaro que, al consignar mi aceptación en la casilla incluida en este aviso, doy mi consentimiento expreso, libre y voluntario para el tratamiento de mis datos personales y la aceptación de la “Política de Privacidad y protección de datos personales” de la Universidad. En caso de negativa de consignar la autorización, la Universidad no podrá realizar las actividades que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o resulten obligatorias por ley.

La Universidad podrá almacenar mi consentimiento en archivo que reposará en las instalaciones de UTEG, para fines de justificar mi plena anuencia ante la autoridad competente y, en general, ante cualquier tercero, en caso de ser necesario.