MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS FAMILIARES

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS FAMILIARES

DURACIÓN: 13 meses

Objetivo del Programa

Formar profesionales con habilidades y destrezas que le permitan implementar soluciones creativas para enfrentar los riesgos y desafíos que presentan las Empresas Familiares.

El graduado/a de la Maestría en Administración de Empresas mención Dirección Estratégica de Empresas Familiares es un profesional capaz de comprender y analizar la complejidad y diversidad de la gestión de las Empresas Familiares; relacionadas a la sucesión, liderazgo, resolución de conflictos, inteligencia emocional, con una actitud reflexiva, crítica y ética.

La Maestría en Administración de Empresas mención Dirección Estratégica de Empresas Familiares permite a sus graduados desarrollar actividades como Miembro del Consejo Familiar, Integrante del Gobierno Corporativo o Gerente en las Empresas Familiares. También se podrán desempeñar como profesionales no directamente relacionados con la gestión de este tipo de empresas, sean: accionistas no directivos, consultores , investigadores, especialistas en Empresas Familiares y docentes universitarios.

PROGRAMAS DE POSGRADO

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top