MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN DESARROLLO INSTITUCIONAL GOBERNABILIDAD INNOVADORA EN LA GESTIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN DESARROLLO INSTITUCIONAL GOBERNABILIDAD INNOVADORA EN LA GESTIÓN

Objetivo del Programa

Formar profesionales con altas capacidades y destrezas en administración pública, tanto en el gobierno nacional, gobiernos locales, educación pública, consultorías y formación de liderazgo social; que generen e implementen políticas públicas territoriales innovadoras, relacionadas a los contextos socioculturales específicos. Y que lo hagan, usando novedosos métodos, metodologías, modelos, protocolos, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo; contribuyendo así a la modernización del sector público.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

El profesional que se gradúe en este programa, obtendrá el sustento teórico y metodológico para lograr la eficiencia en la administración pública. Identificará los problemas y adoptará soluciones eficaces de acuerdo a distintos escenarios. Además, podrá liderar equipos de trabajo; para manejo de conflictos y negociación; e implementará sistemas de información innovadores. Se convertirá en un agente de cambio, promoviendo la inclusión de la calidad en el servicio público, con un enfoque en sostenibilidad, calidad de vida, medio ambiente, desarrollo productivo, preservación de la diversidad cultural y saberes.

El graduado del programa de Maestría en Administración Pública estará capacitado para desempeñarse eficientemente en diversas áreas de entidades del sector público, principalmente en las administrativas y de planificación. Y podrá hacerlo, tanto a nivel nacional como en GADs y en consultorías para la gestión pública.

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top