Programas de

RESOLUCIÓN: RPC-SO-42-No.769-2019

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

RESOLUCIÓN: RPC-SO-42-No.769-2019

Desarrollar competencias y habilidades empresariales creativas e innovadoras para la optimización de los procesos administrativos, productivos y tecnológicos; y así lograr la competitividad de las organizaciones en un entorno en continua evolución.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Laboral

• El graduado del programa se puede desempeñar como Directivo o Gerente en áreas de Innovación y Planificación Estratégica en empresas privadas, públicas u ONG´s. Asimismo, se puede desempeñar como consultor independiente y docente en áreas relacionadas.

Campo Laboral

Tecnología Educativa