MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias y habilidades empresariales creativas e innovadoras para la optimización de los procesos administrativos, productivos y tecnológicos; y así lograr la competitividad de las organizaciones en un entorno en continua evolución.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica. Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable. Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas. Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

Formar un líder en la gestión estratégica competitiva e innovadora de proyectos y procesos empresariales orientados a una efectiva toma de decisiones y diseño de escenarios sustentables a fin de cumplir exitosamente con las metas organizacionales.

  • Cargos directivos o gerentes en áreas de innovación y planificación estratégica de las empresas públicas, privadas y ONG.
  • Consultor independiente.
  • Docente en el área de innovación y competitividad.

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top