Programas de

RESOLUCIÓN: RPC-SE-19-NO.152-2020

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

RESOLUCIÓN: RPC-SE-19-NO.152-2020

Desarrollar competencias y habilidades empresariales creativas e innovadoras para la optimización de los procesos administrativos, productivos y tecnológicos; y así lograr la competitividad de las organizaciones en un entorno en continua evolución.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Laboral

• Cargos directivos o gerentes en áreas de innovación y planificación estratégica de las empresas públicas, privadas y ONG.
  • Consultor independiente.
  • Docente en el área de innovación y competitividad.

Perfil de egreso

Formar un líder en la gestión estratégica competitiva e innovadora de proyectos y procesos empresariales orientados a una efectiva toma de decisiones y diseño de escenarios sustentables a fin de cumplir exitosamente con las metas organizacionales.

Campo Laboral

• Consultor independiente.
  • Docente en el área de innovación y competitividad.

Perfil de egreso

Tecnología Educativa