MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN EN PEDAGOGÍA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN EN PEDAGOGÍA

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias en la gestión, diseño, desarrollo y evaluación de innovaciones pedagógicas. Organización de entornos digitales basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de investigación y desarrollo en proyectos de tecnologías de información y comunicación.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

El graduado de la Maestría en Educación será capaz de:

  • Implementar modelos pedagógicos a través del uso de las NTIC`s.
  • Aplicar métodos y técnicas psicopedagógicas para resolver las dificultades de aprendizaje.
  • Desarrollar nuevas metodologías de enseñanza que se ajuste a las distintas generaciones.
  • Elaborar procesos de evaluación fundamentados en la ética, valores e inclusión social.

El graduado de la Maestría en Educación se puede desempeñar como Rector, Vicerrector, Director Académico, Director de Planificación Curricular, Coordinadores de Programas y Carreras, Docente en diferentes niveles educacionales; Asesor, Consultor y Capacitador en Instituciones privadas, públicas y ONGs.

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top