MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

DURACIÓN: 13 meses

Objetivo del Programa

Desarrollar expertise en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa, optimizando así el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje y respondiendo así a un contexto moderno digitalizado.

Al término del programa, el alumno dominará el uso de los nuevos modelos de formación online, tanto en e-learning como blended e-learning; y hará uso de las nuevas tendencias metodológicas como los MOOC, social media, mobile learning. Además, utilizará recursos tecnológicos de punta en los distintos niveles de educación y dirigirá proyectos de tecnología aplicada a los procesos educativos.

Estará en capacidad de diseñar planes curriculares fundamentados en los nuevos paradigmas de la enseñanza-aprendizaje, y de conducir modelos instruccionales e investigaciones que contribuyan al desarrollo de los procesos formativos.

Cargos directivos en instituciones educativas, ONGs y como consultor/asesor en empresas que brindan soporte educativo y como experto en proyectos de innovación con las TICs y en editoriales digitales.

PROGRAMAS DE POSGRADO

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top