de Posgrado

Modalidad Presencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

warning

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

RESOLUCIÓN: RPC-SE-19-No.141-2020

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

RESOLUCIÓN: RPC-SE-19-No.141-2020

DURACIÓN: 13 meses

Desarrollar expertise en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa, optimizando así el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje y respondiendo así a un contexto moderno digitalizado.

Campo Ocupacional

Cargos directivos en instituciones educativas, ONGs y como consultor/asesor en empresas que brindan soporte educativo y como experto en proyectos de innovación con las TICs y en editoriales digitales.

Perfil de egreso

Al término del programa, el alumno dominará el uso de los nuevos modelos de formación online, tanto en e-learning como blended e-learning; y hará uso de las nuevas tendencias metodológicas como los MOOC, social media, mobile learning. Además, utilizará recursos tecnológicos de punta en los distintos niveles de educación y dirigirá proyectos de tecnología aplicada a los procesos educativos.

Estará en capacidad de diseñar planes curriculares fundamentados en los nuevos paradigmas de la enseñanza-aprendizaje, y de conducir modelos instruccionales e investigaciones que contribuyan al desarrollo de los procesos formativos.

Campo Ocupacional

Perfil de egreso