Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN

GESTIÓN DE PROYECTOS

RESOLUCIÓN:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

RESOLUCIÓN:

Formar profesionales con el conocimiento técnico y metodológico que les permita ser capaces de diseñar y gestionar proyectos de inversión empresarial y social con énfasis en Project Management.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

• Cargos directivos o gerentes en el área de Sistemas y/o tecnología de la información.
  • Consultor especializado en administración de TI.
  • Gerente de programas y proyectos empresariales.
  • Capacitador.

Perfil de egreso

El graduado de la Maestría en Gestión de Proyectos es un profesional experto en la identificación, análisis e interpretación de los procesos integrales de la planificación empresarial privada o pública; implementando herramientas modernas y técnicas esenciales para llevar a cabo una gestión efectiva que agregue valor a las organizaciones.

Campo Ocupacional

• Consultor especializado en administración de TI.
  • Gerente de programas y proyectos empresariales.
  • Capacitador.

Perfil de egreso