MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

DURACIÓN: 13 meses

Objetivo del Programa

Formar profesionales que no solo cuenten con amplio conocimiento de los fundamentos teóricos del talento humano, sino también con la aplicación práctica en lo que corresponde a la dirección y gestión de diversas organizaciones, optimizando su recurso humano, fortaleciendo sus competencias, destrezas y habilidades, desarrollando sus cualidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Estas fortalezas, acompañadas de responsabilidad social, compromiso ético, creatividad e innovación constante.

El graduado de este programa de Maestría de Gestión del Talento Humano obtendrá una excelente capacidad de gestión de las políticas del talento y capital humano, con habilidades investigativas y de planificación. Cualidades de liderazgo, en búsqueda permanente de la excelencia creativa de las personas en la institución. Aplicará técnicas cualitativas y cuantitativas innovadoras como parte del desarrollo empresarial, fundamentadas en una visión global y estratégica. Poseerá altas competencias para la comunicación interna y externa. Es un programa intensivo, completo, que transforma la forma de pensar y actitudes hacia el factor humano. Dado que el aprendizaje envuelve el análisis de casos reales, debates, dinámicas, se convierte en un aprendizaje experiencial. Los maestrantes aprenden del equipo de profesionales y docentes, y del grupo mismo.

El graduado del programa de Maestría en Gestión del Talento Humano estará capacitado para desempeñar cargos directivos en organizaciones públicas, organizaciones privadas y ONGs. El conocimiento adquirido lo habilitará como un experto consultor y asesor en el área de Talento Humano.

PROGRAMAS DE POSGRADO

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top