fbpx

Programas de

Posgrado

Modalidad Semipresencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

warning

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

MAESTRÍA EN

MERCADOTECNIA MENCIÓN

GESTIÓN DIGITAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-44-No.802-2019

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA MENCIÓN GESTIÓN DIGITAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-44-No.802-2019

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias de alto nivel con las que el profesional será capaz de comprender la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica; así como implementar los nuevos modelos y tendencias del Marketing en el Ecosistema Digital, permitiendo optimizar la relación de los productos y servicios con sus clientes.

Campo Laboral

  • El graduado del programa se puede desempeñar como Gerente de Marketing, Social Media Manager, especialista en CRM, experto en analítica web, auditor SEO/SEM, líder de proyectos de transformación digital, especialista en Inbound Marketing, Director de Comunicación Digital, Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital; y docente en áreas relacionadas.  

Ventajas

  • Comprender las tendencias emergentes en los principales mercados de consumo para generar propuestas innovadoras de gestión digital, que respondan al nuevo escenario competitivo global.
  • Contribuir al análisis, diagnóstico y resolución de la complejidad de la administración de la información en las que se sustentan las estrategias de Marketing y Comunicación Organizacional; asumiendo una postura ética con respecto a la utilización de la tecnología.

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias de alto nivel con las que el profesional será capaz de comprender la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica; así como implementar los nuevos modelos y tendencias del Marketing en el Ecosistema Digital, permitiendo optimizar la relación de los productos y servicios con sus clientes.

Campo Laboral

  • El graduado del programa se puede desempeñar como Gerente de Marketing, Social Media Manager, especialista en CRM, experto en analítica web, auditor SEO/SEM, líder de proyectos de transformación digital, especialista en Inbound Marketing, Director de Comunicación Digital, Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital; y docente en áreas relacionadas.  

Ventajas

  • Comprender las tendencias emergentes en los principales mercados de consumo para generar propuestas innovadoras de gestión digital, que respondan al nuevo escenario competitivo global.
  • Contribuir al análisis, diagnóstico y resolución de la complejidad de la administración de la información en las que se sustentan las estrategias de Marketing y Comunicación Organizacional; asumiendo una postura ética con respecto a la utilización de la tecnología.