Programas de

RESOLUCIÓN: RPC-SO-02-NO.054-2021

MAESTRÍA EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

RESOLUCIÓN: RPC-SO-02-NO.054-2021

La Maestría en Transporte y Logística busca formar profesionales que estén aptos para identificar, evaluar y encontrar soluciones a los diferentes problemas del transporte y la logística relacionados tanto con el comercio internacional como el interno, procurando alcanzar permanentemente la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

• En calidad de alta gerencia y cargos directivos en empresas públicas y privadas relacionadas con la logística y el transporte; y con el comercio internacional e interno que manejen los procesos de almacenamiento, logística, transporte y distribución.
  • En calidad de asesor de servicios logísticos, asesor técnico en logística de importaciones y exportaciones, asesor o supervisor en gestión de flotas y rutas de distribución.
  • Emprendedor y administrador de empresa propia de servicios de transporte y logística.

El graduado de la Maestría en Transporte y Logística será capaz de:

• Diligencia correctamente el transporte, distribución, almacenamiento y aprovisionamiento eficaz de los productos para alcanzar niveles adecuados de inventario, satisfaciendo oportunamente al mercado.
  • Adquiere los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión logística y transporte bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.
  • Tiene capacidad de liderazgo para la ejecución de proyectos para el desarrollo de la logística y transporte a nivel nacional e internacional.
  • Propone estrategias y adopta herramientas tecnológicas que promuevan eficientemente el desarrollo operativo y financiero de los procesos de logística y transporte.
  • Adapta las mejoras continuas en las prácticas de transporte, distribución y almacenamiento para lograr un crecimiento rentable y sostenible de las empresas.

Campo Ocupacional

El graduado de la Maestría en Transporte y Logística será capaz de:

Tecnología Educativa