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ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título que otorga: Licenciado en Administración de empresas

Carrera Modalidad Presencial

RESOLUCIÓN: RPC-SE-17-No.070-2016

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título que otorga: Licenciado en Administración de empresas

Carrera Modalidad Presencial

RESOLUCIÓN: RPC-SE-17-No.070-2016

Administración de empresas

Perfil profesional

Como Licenciado en Administración de Empresas, serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento.

Serás capaz de aplicar habilidades gerenciales para dirigir y gestionar de manera integral una organización e implementar desde una visión estratégica cambios y tendencias en las distintas áreas funcionales, logrando la adecuada integración y planificación del crecimiento y desarrollo de la empresa.

En el ámbito laboral podrás desempeñarte como:

  • Gerente General
  • Gerente / Jefe  Administrativo
  • Director Ejecutivo
  • Coordinador Administrativo
  • Emprendedor y dueño de tu propia empresa
  • Consultor o asesor empresarial

Contarás con un grupo de profesores de primer nivel y con amplia trayectoria profesional. Tendrás un diseño curricular moderno, con contenidos actualizados y alineados con las nuevas tendencias de la administración empresarial

Nuestra metodología consiste en aprender haciéndolo. A través de tu trayectoria académica desarrollarás proyectos donde deberás aplicar las herramientas, enfoques y metodologías de administración y dirección de empresas

Adquirirás competencias específicas aprendiendo un nuevo idioma (inglés / francés)

Tendrás la oportunidad de participar del programa de intercambio estudiantil para que vivas nuevas experiencias y adquieras nuevos conocimientos

Es decir, experimentarás una auténtica enseñanza empresarial que te permitirá trabajar en una empresa de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo.

La carrera en Administración de Empresas tiene como misión formar profesionales éticos,  proactivos, con un alto grado de compromiso, competitivos, con sólidos conocimientos en el área administrativa, negocios internacionales, con liderazgo y habilidades gerenciales, con el potencial para diseñar, preparar, implementar y tomar decisiones de índole empresarial que generen y crean valor Institucional, capaces de enfrentar los cambios producidos por el entorno, las nuevas tecnologías de información y las normas de derecho constitucional.

  • Desarrollar conocimiento y habilidades que le permitan percibir, anticiparse y adaptarse a las realidades cambiantes del entorno económico.
  • Desarrollar habilidades de tecnología de gestión para optimizar el proceso de toma de decisiones gerenciales, crear y generar nuevas ideas de negocios, administrar los recursos de una empresa, siguiendo los procesos y desarrollar habilidades gerenciales.

Ejerce su profesión con responsabilidad ética y vocación de servicio dentro de un marco de principios y valores humanísticos de respeto hacia la sociedad y el medio ambiente.

Proporciona la información objetiva, aplicando las disposiciones legales y normas internacionales de información financiera y administrativa, relacionados al funcionamiento de las empresas e instituciones públicas y privadas actuando con pensamiento crítico, ético, técnico y responsable de manera que coadyuve eficazmente a la gestión empresarial.

Conforma e Integra equipos de trabajo multidisciplinario con una actitud colaborativa, de liderazgo y flexibilidad, motivando la participación responsable e inclusiva de sus integrantes, fortaleciendo los conocimientos y criterios necesarios para el ejercicio profesional, en contextos profesionales complejos.

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CARRERAS PRESENCIALES

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Aviso de privacidad

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, en adelante UTEG, en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales -LOPDP-vigente en la República del Ecuador, le hace conocer lo siguiente:

Que la UTEG, como entidad responsable del Tratamiento de sus Datos Personales, que conforme a la ley comprende la recogida, recopilación, obtención, registro, organización, estructuración, conservación, custodia, adaptación, modificación, eliminación, indexación, extracción, consulta, utilización, posesión, aprovechamiento, distribución, cesión, comunicación o transferencia; o, cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo, interconexión, limitación, supresión, destrucción y, en general, cualquier uso de datos personales, podrá realizar cualquier operación automatizada, parcialmente automatizada o no automatizada, sujetándose al principio de seguridad de datos personales, tomando en cuenta las categorías, volumen, naturaleza, alcance, contexto y los fines del tratamiento, los mismos que se encuentran ampliamente descritos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales”.

Excepcionalmente el tratamiento de datos podrá realizarse por medio de un tercero, con quien la UTEG haya suscrito un convenio, garantizando en ambos casos, la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada por el usuario.

Para efectos de garantizar el ejercicio de sus derechos, usted declara y acepta que la información consignada es verídica y exacta, y, manifiesta su voluntad de dar su consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales con fundamento en el interés legítimo y los principios consagrados en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, así como los fines establecidos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales” que son puestos a conocimiento del usuario de forma previa e inequívoca, accediendo al siguiente link.

Entiéndase por Datos Personales los descritos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, tales como, sin ser restrictivos, datos biométricos, datos sensibles, datos crediticios, datos de personas fallecidas, datos relativos a la salud, los mismos que tendrán un tratamiento legítimo de conformidad a lo dispuesto en el Art. 7 del mismo cuerpo legal. La UTEG no se responsabilizará en caso de que el usuario proporcione información que no sea auténtica o veraz.

Para la UTEG es muy importante respetar y proteger la privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, para lo cual el usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Correo electrónico: privacidad@uteg.edu.ec
  • Domicilio:Km 6.5 Avenida del Bombero, Campus UTEG, Guayaquil-Ecuador
  • Teléfono:(593) 4 3753400

Declaro que, al consignar mi aceptación en la casilla incluida en este aviso, doy mi consentimiento expreso, libre y voluntario para el tratamiento de mis datos personales y la aceptación de la “Política de Privacidad y protección de datos personales” de la Universidad. En caso de negativa de consignar la autorización, la Universidad no podrá realizar las actividades que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o resulten obligatorias por ley.

La Universidad podrá almacenar mi consentimiento en archivo que reposará en las instalaciones de UTEG, para fines de justificar mi plena anuencia ante la autoridad competente y, en general, ante cualquier tercero, en caso de ser necesario.