CONVOCATORIA: CURSOS DE VERANO 2024 UCC MULTICAMPUS

Estimados colegas.

Es un verdadero gusto compartir con ustedes la convocatoria de nuestros cursos de verano del 2024.

En este 2024 nuestros cursos se ofertarán en modalidad multicampus, esto significa que se orientarán la mitad del tiempo en Bogotá y la otra mitad en otra ciudad que puede ser Medellín, Santa Marta o el Eje Cafetero (Pereira-Cartago), esto dependerá de la elección del curso por parte del estudiante. Esta nueva propuesta nos emociona mucho pues la oferta académica, cultural y turística la hemos preparado con estándares de alta calidad con el propósito de brindar una experiencia extraordinaria a sus estudiantes.

La fecha en la que se desarrollará el curso es del 10 de junio al 18 de julio, las inscripciones las pueden hacer hasta el 15 de mayo en este link de pre-registro. Estaremos realizando unas sesiones informativas para que sus estudiantes puedan conectarse y resolver cualquier pregunta que tengan, las sesiones serán el 20 de marzo y el 17 de abril (el link de conexión lo estaremos compartiendo a los estudiantes que se inscriban en el pre-registro), pero si ustedes requieren una sesión específica para su Institución la podemos organizar.

A continuación dejo los siguientes archivos importantes para poder difundirlo con sus estudiantes:

  • Brochure con la oferta académica. Ahí encontrarán 21 cursos que estamos ofertando, así como la descripción de los mismos. Cada curso tiene una carga académica de 2 créditos que suman un total de 98 horas académicas. Deseamos que la carga académica que tienen nuestros cursos pueda ser tenida en cuenta para que el curso sea validado por una materia en su Institución.
  • Guía de costos. En esa guía tendrán un valor aproximado de alojamientos en Bogotá, alimentación y tours.

Este año nuestros cursos académicos no tendrán ningún costo para sus estudiantes, podremos recibirlos en modalidad de beca; sin embargo, ellos deberán asumir su manutención y traslados.

Por último, les comparto 2 videos para que tanto ustedes como sus estudiantes conozcan cómo se desarrollan los cursos.

Cualquier pregunta que tengan estaré muy atenta a resolverla.

Cordial saludo.

GABRIELA ALEJANDRA

Cortés Ortiz

Coordinadora de Internacionalización – Sede Bogotá

Calle 39 # 14-18 piso 2 | gabriela.cortes@ucc.edu.cowww.ucc.edu.co

Scroll to Top
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG

Aviso de privacidad

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, en adelante UTEG, en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales -LOPDP-vigente en la República del Ecuador, le hace conocer lo siguiente:

Que la UTEG, como entidad responsable del Tratamiento de sus Datos Personales, que conforme a la ley comprende la recogida, recopilación, obtención, registro, organización, estructuración, conservación, custodia, adaptación, modificación, eliminación, indexación, extracción, consulta, utilización, posesión, aprovechamiento, distribución, cesión, comunicación o transferencia; o, cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo, interconexión, limitación, supresión, destrucción y, en general, cualquier uso de datos personales, podrá realizar cualquier operación automatizada, parcialmente automatizada o no automatizada, sujetándose al principio de seguridad de datos personales, tomando en cuenta las categorías, volumen, naturaleza, alcance, contexto y los fines del tratamiento, los mismos que se encuentran ampliamente descritos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales”.

Excepcionalmente el tratamiento de datos podrá realizarse por medio de un tercero, con quien la UTEG haya suscrito un convenio, garantizando en ambos casos, la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada por el usuario.

Para efectos de garantizar el ejercicio de sus derechos, usted declara y acepta que la información consignada es verídica y exacta, y, manifiesta su voluntad de dar su consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales con fundamento en el interés legítimo y los principios consagrados en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, así como los fines establecidos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales” que son puestos a conocimiento del usuario de forma previa e inequívoca, accediendo al siguiente link.

Entiéndase por Datos Personales los descritos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, tales como, sin ser restrictivos, datos biométricos, datos sensibles, datos crediticios, datos de personas fallecidas, datos relativos a la salud, los mismos que tendrán un tratamiento legítimo de conformidad a lo dispuesto en el Art. 7 del mismo cuerpo legal. La UTEG no se responsabilizará en caso de que el usuario proporcione información que no sea auténtica o veraz.

Para la UTEG es muy importante respetar y proteger la privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, para lo cual el usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Correo electrónico: privacidad@uteg.edu.ec
  • Domicilio:Km 6.5 Avenida del Bombero, Campus UTEG, Guayaquil-Ecuador
  • Teléfono:(593) 4 3753400

Declaro que, al consignar mi aceptación en la casilla incluida en este aviso, doy mi consentimiento expreso, libre y voluntario para el tratamiento de mis datos personales y la aceptación de la “Política de Privacidad y protección de datos personales” de la Universidad. En caso de negativa de consignar la autorización, la Universidad no podrá realizar las actividades que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o resulten obligatorias por ley.

La Universidad podrá almacenar mi consentimiento en archivo que reposará en las instalaciones de UTEG, para fines de justificar mi plena anuencia ante la autoridad competente y, en general, ante cualquier tercero, en caso de ser necesario.