CONVOCATORIA PARA EL FINANCIAMIENTO DE MICRO PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES 2022

La Dirección de Investigación invita a investigadores, docentes a tiempo completo o tiempo parcial y estudiantes o exalumnos de posgrado de la UTEG a presentar proyectos de emprendimientos innovadores, para participar en la convocatoria abierta por la Misión Francesa en Ecuador.

Premio

  • Apoyo financiero no reembolsable de máximo 10.000€ para actividades que permitan el desarrollo de las iniciativas seleccionadas.
  • Acompañamiento individualizado una vez por mes por parte de expertos para la implementación de las actividades (asesoría técnica, experticia).

Elegibilidad

  • Las iniciativas postuladas deberán mostrar un carácter innovador, es decir, deben buscar la implementación de un producto o servicio o la mejora de un producto o servicio, dentro de los sectores de ciencia, tecnología o de áreas sociales.
  • Las innovaciones que se postulen deben estar en curso y deben buscar su desarrollo para su ingreso al mercado en el corto plazo.
  • Las propuestas de proyecto deben desarrollarse en un lapso de 10 meses máximo, a partir de la firma del convenio para el desembolso de fondos.
  • Se dará especial preferencia a las iniciativas enmarcadas en las actividades de desarrollo sostenible, cambio climático y o de igualdad de género (mujeres en el equipo de trabajo, público meta del proyecto, soluciones para promover el emprendimiento de las mujeres etc.)

Fecha límite de recepción de propuestas: 13 de octubre de 2022.

Los interesados deberán comunicarse con esta Dirección al correo obravo@uteg.edu.ec para participar en la reunión de inducción a efectuarse vía zoom el día viernes 23 de septiembre a las 10:00.

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top