Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • es

Grupo de Estudiantes de UTEG realiza Maestría en Administración de Empresas en Burdeos

Un grupo de 19 estudiantes de diferentes maestrías de la UTEG iniciaron este martes 6 de junio sus clases de Maestría en el MBA de la Universidad de Burdeos. Esto gracias a la alianza académica entre ambas instituciones, la cual les permite de manera exclusiva a los maestrantes de la UTEG participar en este programa en una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa.

 

El director de la maestría, Dr. Pedro Arbulú, le dio la bienvenida al grupo de estudiantes de la UTEG y manifestó: “Este Programa de MBA se hace de manera exclusiva en español para los estudiantes de UTEG, es la primera vez que lo hacemos en idioma español y la UTEG es la única universidad en Ecuador con la que tenemos este tipo de cooperación”.

 

El currículum de estudios incluye Política Empresarial y Estratégica, Economía y Entorno Empresarial Europeo, Comportamiento Organizacional, entre otras. Esta es la primera semana de los estudiantes en Burdeos, conocida como la capital del vino y considerada la ciudad con mejor calidad de vida en Europa.