fbpx

INGLÉS DE NEGOCIOS: HERRAMIENTA PARA LA GLOBALIZACIÓN EMPRESARIAL

INGLÉS DE NEGOCIOS: HERRAMIENTA PARA LA GLOBALIZACIÓN EMPRESARIAL

El inglés continúa siendo pieza fundamental en la comunicación e interacción global.  Es cada vez más frecuente que tanto los emprendimientos como las empresas sólidamente afianzadas busquen abrirse camino en los mercados internacionales.
 
En esa senda se encuentran varias barreras, siendo una de ellas el uso del inglés aplicado en un contexto empresarial, y es acertado concluir que parte del éxito a obtenerse dependerá de la capacidad para comunicarse de manera eficaz. Naturalmente, esto es aplicado también en el mercado laboral: existen varias estimaciones que señalan que cada vez más empresas darán por sentado no solo que los candidatos posean título universitario, sino también que dominen el Inglés de Negocios.

Dentro de la dimensión empresarial, aprender Inglés de Negocios proporciona las siguientes ventajas competitivas para quienes desarrollan dicha habilidad:
  • Mayor oportunidad de ingreso en empresas multinacionales
  • Facilita las comunicaciones internacionales
  • Contribuye a posicionar globalmente a las marcas y empresas
  • Establece confianza con nuevos clientes extranjeros
  • Aporta valor a los procesos de negociación
  • Especializa al candidato en un campo específico

 

Consciente de esta realidad, el Centro de Idiomas de la UTEG diseña y propone programas tutoriales con fines específicos, entre ellos el Inglés Técnico y Empresarial, los cuales se enfocan en preparar al candidato para adquirir una formación más específica y avanzada que manejará durante el ejercicio de su profesión. Nuestras líneas de atención prestan la atención correspondiente, o puede contactar al correo centrodeidiomas@uteg.edu.ec y así recibir la información necesaria.