ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título que otorga: Licenciado/a en
Administración de Empresas

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SO-02-No.009-2018

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Título que otorga: Licenciado/a en Administración de Empresas

Carrera Modalidad Online

RESOLUCIÓN: RPC-SO-02-No.009-2018

Perfil profesional

El Profesional en Administración de Empresas podrá desenvolverse desarrollando su propio criterio basado en sus teorías para mejorar procesos administración en todas las empresas que requieran la implementación de métodos aplicables a la administración de la empresa. Podrá también asesorar a empresas en la estructuración de la planificación estratégica aplicando métodos administrativos como FODA, Análisis PEST, ETC, así como implantar nuevos procesos administrativos y el emprendimiento de nuevas ideas. Puede desempeñarse como: Gerente Administrativo, Jefe Administrativo – Financiero, Director Administrativo, Supervisor, Director de Proyectos, Tesorero de empresas del sector público y privado, Gerente General, entre otras.

  • Sectores productivos del sector privado y público
  • Empresas públicas, privadas: de servicios, industriales , comerciales, sector primario, terciario y secundario de la economía
  • Áreas de:
    · Mercadeo
    · Negocios internacionales
    · Gestión humana
    · Finanzas
    · Operaciones y logística

Formar un profesional con valores éticos, con capacidad para contribuir a desarrollar una mejor y adecuada gestión empresarial, con una sólida formación intelectual y cultural, que le permita participar en la creación, desarrollo y dirección de empresas, con conocimientos para intervenir en ámbitos globales y con competencias en las nuevas tecnologías, convirtiéndose en verdaderos agentes de cambio favorables para el desarrollo de la Economía Popular y Solidaria y en general del país.

  • Dominar la administración moderna y las nuevas tecnologías aplicadas a la administración de empresas, con conocimiento de la diversidad cultural de su entorno.
  • Desarrollar habilidades de tecnología de gestión para optimizar el proceso de toma de decisiones gerenciales, crear y generar nuevas ideas de negocios ,administrar los recursos de una empresa, siguiendo los procesos y desarrollar habilidades gerenciales.
  • Desarrollar conocimiento y habilidades que le permitan percibir, anticiparse y adaptarse a las realidades cambiantes del entorno económico.

El egresado de la carrera de Administración tendrá una sólida formación en teorías de la administración que le permitirá analizar el entorno, integrar a sus conocimientos con su ética profesional en crecimiento y conocer métodos para desarrollar con éxito los procesos para la gestión de las empresas.

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