Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-No.450-2020

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-No.450-2020

Formar líderes con las habilidades para desenvolverse en un entorno que posee grandes retos.  Desarrollar una visión empresarial, multifuncional y las destrezas requeridas para encontrar soluciones rápidas y viables para problemas de alta complejidad.  Fomentar la capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales. Dado que el programa tiene un enfoque práctico y aplicado, potencializa la iniciativa y la creatividad.  Brindar las herramientas necesarias para impulsar la capacidad innovadora que permita incrementar la eficiencia, la eficacia y el desarrollo de las empresas por resultados.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

• El graduado del programa de Maestría en Administración de Empresas estará plenamente capacitado para laborar en cargos gerenciales en diferentes áreas de la empresa, tales como: financiera, logística, ventas; docentes, cargos directivos. Y podrá hacerlo en organizaciones privadas, públicas. También podrá desempeñarse como asesor con alto expertise en la temática administrativa.
  • La Maestría en Administración de Empresas ha sido diseñada para adaptarse a las tendencias y requerimientos profesionales del actual y futuro entorno, tiene la fortaleza de abarcar una gran variedad de temáticas: culturales, económicas, ecológicas, tecnológicas, financieras, sociológicas y de recursos humanos. Esto permite generar una visión más amplia acerca de diferentes dimensiones en el mundo de los negocios.

Perfil de egreso

• El graduado de este programa podrá identificar los elementos y las dimensiones en que se desarrolla la actividad empresarial, y que generen planes de negocios con elevados estándares de calidad.
  • Estará en capacidad de aplicar creatividad e innovación, y crear estrategias en un marco ético y de responsabilidad social.
  • Será un profesional altamente proactivo, con respeto y tolerancia hacia todos los miembros de la organización y hacia la sociedad en su conjunto.

Campo Ocupacional

Perfil de egreso