Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.449-2020

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.449-2020

Formar líderes que cuenten con las habilidades y destrezas para hacer frente a un entorno volátil y muchas veces lleno de incertidumbre y grandes retos.  Desarrollar una visión empresarial, multifuncional y las destrezas requeridas para encontrar soluciones rápidas y viables para problemas de alta complejidad.  Fomentar la capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales.  Dado que el programa tiene un enfoque práctico y aplicado, potencializa la iniciativa y la creatividad.  Brindar las herramientas necesarias para impulsar la capacidad innovadora que permita incrementar la eficiencia, la eficacia y el desarrollo de las empresas por resultados.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

• Cargos gerenciales en diferentes áreas de la empresa como financiera, logística, ventas.
  • Docentes
  • Cargos directivos.

Perfil de egreso

Un profesional que identifica los elementos y las dimensiones en que se desarrolla la actividad empresarial y que genera planes de negocios con elevados estándares de calidad.  Aplica la creatividad y la innovación permanente.  Genera estrategias en un marco ético y de responsabilidad social.  Altamente proactivo, con respeto y tolerancia para con todos los miembros de la organización y para con la sociedad en su conjunto.

Podrá desempeñarse en cargos gerenciales y directivos en organizaciones privadas, públicas y como un asesor con alto expertise en la temática administrativa.

Campo Ocupacional

• Docentes