MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Objetivo del Programa

Formar líderes con las habilidades para desenvolverse en un entorno que posee grandes retos. Desarrollar una visión empresarial, multifuncional y las destrezas requeridas para encontrar soluciones rápidas y viables para problemas de alta complejidad. Fomentar la capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales. Dado que el programa tiene un enfoque práctico y aplicado, potencializa la iniciativa y la creatividad. Brindar las herramientas necesarias para impulsar la capacidad innovadora que permita incrementar la eficiencia, la eficacia y el desarrollo de las empresas por resultados.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

El graduado de este programa podrá identificar los elementos y las dimensiones en que se desarrolla la actividad empresarial, y que generen planes de negocios con elevados estándares de calidad.

Estará en capacidad de aplicar creatividad e innovación, y crear estrategias en un marco ético y de responsabilidad social.

Será un profesional altamente proactivo, con respeto y tolerancia hacia todos los miembros de la organización y hacia la sociedad en su conjunto.

El graduado del programa de Maestría en Administración de Empresas estará plenamente capacitado para laborar en cargos gerenciales en diferentes áreas de la empresa, tales como: financiera, logística, ventas; docentes, cargos directivos. Y podrá hacerlo en organizaciones privadas, públicas. También podrá desempeñarse como asesor con alto expertise en la temática administrativa.

La Maestría en Administración de Empresas ha sido diseñada para adaptarse a las tendencias y requerimientos profesionales del actual y futuro entorno, tiene la fortaleza de abarcar una gran variedad de temáticas: culturales, económicas, ecológicas, tecnológicas, financieras, sociológicas y de recursos humanos. Esto permite generar una visión más amplia acerca de diferentes dimensiones en el mundo de los negocios.

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top