MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DURACIÓN: 13 meses

Objetivo del Programa

Formar ejecutivos con alto nivel de competencia que posean una visión global, integrada y estratégica de la empresa, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas para una gestión eficiente de los recursos organizacionales, productivos y tecnológicos con el objetivo de lograr las metas organizacionales.

El Magíster en Dirección de Empresas estará en capacidad de:

-Identificar, analizar e interpretar los procesos integrales de la dirección de empresas en las organizaciones públicas y privadas.

-Realizar diagnósticos empresariales hasta la implementación de planes de mejoras estratégicas competitivas orientadas al impulso y/o desarrollo de la empresa; así como la comprensión de los resultados.

– Liderar la ejecución de proyectos público-privados para el desarrollo empresarial.

-Adquirir los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión directiva de una empresa bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.

Esta Maestría toma en cuenta las características y preocupaciones de la dirección de empresas en el Ecuador y su entorno, de manera que los maestrantes estén lo suficientemente preparados en la teoría y la práctica siempre con el apoyo de tecnologías de la información y las comunicaciones, así como herramientas y técnicas más avanzadas para una gestión eficiente, con una visión competitiva, global y socialmente responsable.

Podrá desempeñarse profesionalmente en empresas y organizaciones tanto del sector privado como público a nivel gerencial y directivo.
Ser consultor empresarial en diversos temas y proyectos relacionados con la dirección empresarial.

PROGRAMAS DE POSGRADO

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top