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Programas

de Posgrado

Modalidad Presencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

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Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

RESOLUCIÓN: 

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

RESOLUCIÓN: 

Objetivo del Programa

Desarrollar expertise en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa, optimizando así el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje y respondiendo así a un contexto moderno digitalizado.

Campo Ocupacional

Cargos directivos en instituciones educativas, ONGs y como consultor/asesor en empresas que brindan soporte educativo y como experto en proyectos de innovación con las TICs y en editoriales digitales.

Perfil de egreso

Al término del programa el alumno será capaz de dirigir proyectos de tecnología aplicada a los procesos educativos, así como aplicar tecnologías educativas de punta en los distintos niveles de la educación.  Podrá diseñar planes curriculares fundamentados en los nuevos paradigmas de la enseñanza-aprendizaje.  Podrá también diseñar y conducir modelos instruccionales e investigaciones que contribuyan al desarrollo de los procesos formativos.

Objetivo del Programa

Desarrollar expertise en el uso didáctico de las TIC para el desarrollo de proyectos de innovación educativa, optimizando así el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje y respondiendo así a un contexto moderno digitalizado.

Campo Ocupacional

Cargos directivos en instituciones educativas, ONGs y como consultor/asesor en empresas que brindan soporte educativo y como experto en proyectos de innovación con las TICs y en editoriales digitales.

Perfil de egreso

Al término del programa el alumno será capaz de dirigir proyectos de tecnología aplicada a los procesos educativos, así como aplicar tecnologías educativas de punta en los distintos niveles de la educación.  Podrá diseñar planes curriculares fundamentados en los nuevos paradigmas de la enseñanza-aprendizaje.  Podrá también diseñar y conducir modelos instruccionales e investigaciones que contribuyan al desarrollo de los procesos formativos.