MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Objetivo del Programa

Formar profesionales de la enseñanza del inglés con conocimientos sólidos y actualizados, teóricos y prácticos, con aptitudes que contribuyan al ejercicio de la enseñanza del idioma inglés a nivel de docencia y dirección académica, contribuyendo a que el Ecuador cuente con docentes y directivos completamente capacitados que desarrollen programas aplicables a niveles educativos concretos.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica. Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable. Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas. Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

El futuro Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera: Contribuirá a mejorar los estándares de calidad de la enseñanza del inglés en el Ecuador a través del aporte que brindará a los profesionales con respecto a su formación integral en un lenguaje globalizado como es el inglés, asegurando así el acceso a nuevos conocimientos, culturas y saberes, en el contexto del desarrollo de su carrera profesional.

Podrá diseñar programas de enseñanza de inglés para todo tipo de modalidad de estudios, tomando en cuenta las aspiraciones de los grupos de interés y las condiciones relevantes del contexto. Conocerá los fundamentos y aspectos prácticos y teóricos de las metodologías educativas y pedagógicas actuales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Gestionará proyectos de investigación utilizando metodologías aplicables a la lengua extranjera que contribuyan a solucionar problemas de índole educativo relacionados al proceso de aprendizaje y enseñanza del idioma inglés.

Dominará los aspectos teóricos y prácticos de las tendencias pedagógicas actuales de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Manejará eficazmente las plataformas virtuales de enseñanza para aplicarlas eficientemente dentro de los objetivos de aprendizaje y evaluación. Podrá capacitar a sus pares en el desarrollo de sus competencias profesionales.

El graduado de este Programa podrá desempeñarse como profesor de Inglés como Lengua Extranjera a nivel institucional, secundario o universitario. También como coordinador y Autoridad Académica en Instituciones de Enseñanza de Inglés; o Coordinador y Director de Inglés a nivel secundario o universitario. Podrá ser además, docente universitario para capacitar y/o formar profesores de inglés.

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top