MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DURACIÓN: 13 meses

Objetivo del Programa

Formar profesionales con el conocimiento técnico y metodológico que les permita ser capaces de diseñar y gestionar proyectos de inversión empresarial y social con énfasis en Project Management.

El graduado de la Maestría en Gestión de Proyectos es un profesional experto en la identificación, análisis e interpretación de los procesos integrales de la planificación empresarial privada o pública; implementando herramientas modernas y técnicas esenciales para llevar a cabo una gestión efectiva que agregue valor a las organizaciones.

Planes de expansión de la empresa u organización cubriendo de forma integral todas las dimensiones que podrían afectar ese proceso de crecimiento. Permite concebir de manera clara las necesidades de una organización que requiere de ampliar su cobertura de servicios o producción. Permite a las instituciones públicas de diversa índole trabajar de manera optima en beneficio de la comunidad o del país.

El graduado del programa en Gestión de Proyectos se desempeñará en altos cargos directivos o gerenciales en los sectores de planificación y consultoría estratégica en empresas públicas, privadas y ONGs. También podrá ser promotor de proyectos sociales y consultor independiente. Además, estará capacitado para ejercer la docencia universitaria en Gestión de Proyectos y otras áreas relacionadas.

PROGRAMAS DE POSGRADO

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top