Programas de

Modalidad Presencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD PRESENCIAL

warning

MAESTRÍA EN

GESTIÓN DE

RESOLUCIÓN: RPC-SO-19-No.405-2020

DURACIÓN: 13 MESES

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-19-No.405-2020

DURACIÓN: 13 MESES

Formar profesionales con el conocimiento técnico y metodológico que les permita ser capaces de diseñar y gestionar proyectos de inversión empresarial y social con énfasis en Project Management.

Campo Ocupacional

El graduado del programa en Gestión de Proyectos se desempeñará en altos cargos directivos o gerenciales en los sectores de planificación y consultoría estratégica en empresas públicas, privadas y ONGs. También podrá ser promotor de proyectos sociales y consultor independiente. Además, estará capacitado para ejercer la docencia universitaria en Gestión de Proyectos y otras áreas relacionadas.

Ventajas

• Planes de expansión de la empresa u organización cubriendo de forma integral todas las dimensiones que podrían afectar ese proceso de crecimiento.
  •  Permite concebir de manera clara las necesidades de una organización que requiere de ampliar su cobertura de servicios o producción.
  •  Permite a las instituciones públicas de diversa índole trabajar de manera optima en beneficio de la comunidad o del país.

Perfil de egreso

El graduado de la Maestría en Gestión de Proyectos es un profesional experto en la identificación, análisis e interpretación de los procesos integrales de la planificación empresarial privada o pública; implementando herramientas modernas y técnicas esenciales para llevar a cabo una gestión efectiva que agregue valor a las organizaciones.

Campo Ocupacional

Perfil de egreso

Ventajas

• Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales en el ámbito del turismo.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • Posibilidad de estudiar idiomas Inglés o Francés.
  • Mantenemos convenios con prestigiosas Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, proyectando internacionalmente a nuestros profesionales hacia un mundo globalizado y competitivo.