Programas de

RESOLUCIÓN: RPC-SO-20-NO.427-2020

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

RESOLUCIÓN: RPC-SO-20-NO.427-2020

Formar profesionales que no solo cuenten con amplio conocimiento de los fundamentos teóricos del talento humano, sino también con la aplicación práctica en lo que corresponde a la dirección y gestión de diversas organizaciones, optimizando su recurso humano, fortaleciendo sus competencias, destrezas y habilidades, desarrollando sus cualidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Estas fortalezas, acompañadas de responsabilidad social, compromiso ético, creatividad e innovación constante.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa le permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar, manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional
El graduado del programa de Maestría en Gestión del Talento Humano estará capacitado para desempeñar cargos directivos en organizaciones públicas, organizaciones privadas y ONGs. El conocimiento adquirido lo habilitará como un experto consultor y asesor en el área de Talento Humano.

Perfil de egreso

El graduado de este programa de Maestría de Gestión del Talento Humano obtendrá una excelente capacidad de gestión de las políticas del talento y capital humano, con habilidades investigativas y de planificación. Cualidades de liderazgo, en búsqueda permanente de la excelencia creativa de las personas en la institución.

Aplicará técnicas cualitativas y cuantitativas innovadoras como parte del desarrollo empresarial, fundamentadas en una visión global y estratégica. Poseerá altas competencias para la comunicación interna y externa. Es un programa intensivo, completo, que transforma la forma de pensar y actitudes hacia el factor humano. Dado que el aprendizaje envuelve el análisis de casos reales, debates, dinámicas, se convierte en un aprendizaje experiencial. Los maestrantes aprenden del equipo de profesionales y docentes, y del grupo mismo.

Campo Ocupacional

Perfil de egreso