Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN GESTIÓN

DEL TALENTO HUMANO

RESOLUCIÓN: RPC-SO-20-NO.427-2020

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

RESOLUCIÓN: RPC-SO-20-NO.427-2020

Al estudiar esta maestría te convertirás en un profesional capaz de liderar un departamento interconectado con todas las actividades del negocio, diseñando estrategias y políticas de gestión de las personas alineadas con la visión estratégica y adaptándose de manera continua a los cambios del entorno.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

• Director de RRHH.
  • Gestor de equipos y personas.
  • Consultor en RRHH y desarrollo del talento.
  • Experto en selección de personas y liderazgo de equipos.

• Director de RRHH.
  • Gestor de equipos y personas.
  • Consultor en RRHH y desarrollo del talento.
  • Experto en selección de personas y liderazgo de equipos.

Tecnología Educativa