MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN GESTIÓN DE PROCESOS ORGANIZACIONALES

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN QUE PERMITE ACCEDER A UN DOCTORADO

Modalidad Híbrida

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN GESTIÓN DE PROCESOS ORGANIZACIONALES

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN QUE PERMITE ACCEDER A UN DOCTORADO

Objetivo del Programa

Esta es una maestría académica con trayectoria de investigación que permite formar profesionales con sólidas destrezas para la investigación científica aplicada en el campo amplio de la administración, generando soluciones innovadoras para la gestión de las organizaciones.

Un profesional con una maestría en Administración de Empresas mención gestión de procesos organizacionales posee los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión directiva de una empresa bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.

  • Identifica, analiza e interpreta los procesos integrales de la administración de empresas en las organizaciones público y privadas.
  • Adquiere los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión directiva de una empresa bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.
  • Realiza diagnósticos empresariales hasta la implementación de planes de mejoras estratégicas competitivas orientadas al impulso y/o desarrollo de la empresa., así como la comprensión de los resultados.
  • Tiene capacidad de liderazgo para la ejecución de proyectos público-privados para el desarrollo empresarial orientados al cambio de matriz productiva.
  • Posee la capacidad para gestionar recursos económicos (públicos y privados, nacionales e internacionales) y humanos para el funcionamiento de una empresa.

Los graduados en esta maestría podrán laborar con un alto nivel de competencia para la gestión de las empresas y organizaciones con un criterio innovador y competitivo, y podrán desempeñarse como Directores de Carrera, Directores de Departamentos de Investigación, Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales, Docentes Investigadores y Docentes Universitarios.

Al ser ésta una maestría con trayectoria de investigación, también tendrás la oportunidad para optar a estudios de doctorado en el campo amplio de la administración de empresas.

  • Tendrás la posibilidad de ingresar directamente a cualquier programa de doctorado dentro y fuera del país.
  • Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • La aprobación de este programa es el primer paso para continuar sus estudios de Doctorado en prestigiosas Universidades de Europa y Latinoamérica.

¿Qué se estudia en el programa de Maestría en Administración de Empresas con mención en Gestión de Procesos Organizacionales?

Esta maestría propone una malla de estudios con asignaturas que te permitirán adquirir conocimientos y herramientas para identificar, analizar e interpretar los procesos integrales de la administración de empresas y de las organizaciones en general.

En así que, muchas de las materias que verás en esta maestría se enfocan en la resolución de los problemas de gestión desde una praxis investigativa, por ejemplo, verás asignaturas como Investigación en gestión financiera, Investigación en gestión comercial, Investigación en gestión del talento humano y desarrollo organizacional, Investigación en gestión organizacional y de la producción y Prospectiva estratégica, innovación y emprendimiento. 

De esta forma podrás adquirir los conocimientos técnicos y científicos de actualidad en la gestión de procesos de las organizaciones bajo una visión innovadora, crítica y reflexiva.

Modalidades y Beneficios de ser estudiante UTEG

La modalidad de estudio para esta maestría es Híbrida, es decir una parte de la carga horaria es presencial en contacto con el docente y otra parte es en línea. En lo que es en línea, la Universidad cuenta con la mejor tecnología y plataformas educativas modernas para hacer de tu aprendizaje una experiencia única y enriquecedora con interacción activa y permanente docente-estudiantes, material académico y científico actual y relevante disponible a través de la plataforma y seguimiento constante y personalizado a tu trayectoria en el programa. 

Entre otros beneficios que tendrás al ser estudiante UTEG están:

  • Becas y ayuda financiera
  • Convenios con universidades internacionales
  • Posibilidad de obtener una segunda titulación en MBTU y en la Universidad de Burdeos (Francia)
  • Especialización a través de certificaciones
  • Docentes nacionales e internacionales

Solicita Información

Scroll to Top
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG

Aviso de privacidad

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, en adelante UTEG, en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales -LOPDP-vigente en la República del Ecuador, le hace conocer lo siguiente:

Que la UTEG, como entidad responsable del Tratamiento de sus Datos Personales, que conforme a la ley comprende la recogida, recopilación, obtención, registro, organización, estructuración, conservación, custodia, adaptación, modificación, eliminación, indexación, extracción, consulta, utilización, posesión, aprovechamiento, distribución, cesión, comunicación o transferencia; o, cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo, interconexión, limitación, supresión, destrucción y, en general, cualquier uso de datos personales, podrá realizar cualquier operación automatizada, parcialmente automatizada o no automatizada, sujetándose al principio de seguridad de datos personales, tomando en cuenta las categorías, volumen, naturaleza, alcance, contexto y los fines del tratamiento, los mismos que se encuentran ampliamente descritos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales”.

Excepcionalmente el tratamiento de datos podrá realizarse por medio de un tercero, con quien la UTEG haya suscrito un convenio, garantizando en ambos casos, la seguridad y confidencialidad de la información proporcionada por el usuario.

Para efectos de garantizar el ejercicio de sus derechos, usted declara y acepta que la información consignada es verídica y exacta, y, manifiesta su voluntad de dar su consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales con fundamento en el interés legítimo y los principios consagrados en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, así como los fines establecidos en nuestra “Política de Privacidad y protección de datos personales” que son puestos a conocimiento del usuario de forma previa e inequívoca, accediendo al siguiente link.

Entiéndase por Datos Personales los descritos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, tales como, sin ser restrictivos, datos biométricos, datos sensibles, datos crediticios, datos de personas fallecidas, datos relativos a la salud, los mismos que tendrán un tratamiento legítimo de conformidad a lo dispuesto en el Art. 7 del mismo cuerpo legal. La UTEG no se responsabilizará en caso de que el usuario proporcione información que no sea auténtica o veraz.

Para la UTEG es muy importante respetar y proteger la privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, para lo cual el usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

  • Correo electrónico: privacidad@uteg.edu.ec
  • Domicilio:Km 6.5 Avenida del Bombero, Campus UTEG, Guayaquil-Ecuador
  • Teléfono:(593) 4 3753400

Declaro que, al consignar mi aceptación en la casilla incluida en este aviso, doy mi consentimiento expreso, libre y voluntario para el tratamiento de mis datos personales y la aceptación de la “Política de Privacidad y protección de datos personales” de la Universidad. En caso de negativa de consignar la autorización, la Universidad no podrá realizar las actividades que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o resulten obligatorias por ley.

La Universidad podrá almacenar mi consentimiento en archivo que reposará en las instalaciones de UTEG, para fines de justificar mi plena anuencia ante la autoridad competente y, en general, ante cualquier tercero, en caso de ser necesario.