Programas de

Modalidad Semipresencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

warning

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN QUE PERMITE ACCEDER A UN DOCTORADO

RESOLUCIÓN: RPC-SO-2 1-No.318-2018

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN QUE PERMITE ACCEDER A UN DOCTORADO

RESOLUCIÓN: RPC-SO-2 1-No.318-2018

Al estudiar esta maestría te convertirás en un profesional con sólidas destrezas para la investigación científica aplicada en el campo amplio de la administración, generando soluciones innovadoras para la gestión de las organizaciones.

• Directores de Carrera
  • Directores de departamentos de Investigación.
  • Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales.
  • Docentes Investigadores.
  • Docentes a tiempo completo.

Ventajas

• Tendrás la posibilidad de ingresar directamente a cualquier programa de doctorado dentro y fuera del país.
  • Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • La aprobación de este programa es el primer paso para continuar sus estudios de Doctorado en prestigiosas Universidades de Europa y Latinoamérica.

Al estudiar esta maestría serás capaz de liderar proyectos en el ámbito del turismo en el más alto nivel, que desde la integración de los factores socioeconómicos, políticos, culturales y ambientales planteen soluciones innovadoras y eficientes a los problemas de la gestión de las empresas del sector turístico, teniendo como prioridad la sostenibilidad.

• Directores de Carrera
  • Directores de departamentos de Investigación.
  • Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales.
  • Docentes Investigadores.
  • Docentes a tiempo completo.

Ventajas

• Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.