fbpx

Programas de

Posgrado

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

MAESTRÍA EN

MERCADOTECNIA

MENCIÓN GESTIÓN DIGITAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-44-No.802-2019

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA MENCIÓN GESTIÓN DIGITAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-44-No.802-2019

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias de alto nivel con las que el profesional será capaz de comprender la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica; así como implementar los nuevos modelos y tendencias del Marketing en el Ecosistema Digital, permitiendo optimizar la relación de los productos y servicios con sus clientes.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

El graduado del programa se puede desempeñar como Gerente de Marketing, Social Media Manager, especialista en CRM, experto en analítica web, auditor SEO/SEM, líder de proyectos de transformación digital, especialista en Inbound Marketing, Director de Comunicación Digital, Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital; y docente en áreas relacionadas. 

Perfil de egreso

Comprende las tendencias emergentes en los principales mercados de consumo para generar propuestas innovadoras de gestión digital, que respondan al nuevo escenario competitivo global. Contribuye al análisis, diagnóstico y resolución de la complejidad de la administración de la información en las que se sustentan las estrategias de Marketing y Comunicación Organizacional; asumiendo una postura ética respecto a la utilización de la tecnología.

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias de alto nivel con las que el profesional será capaz de comprender la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica; así como implementar los nuevos modelos y tendencias del Marketing en el Ecosistema Digital, permitiendo optimizar la relación de los productos y servicios con sus clientes.

Campo Ocupacional

  • El graduado del programa se puede desempeñar como Gerente de Marketing, Social Media Manager, especialista en CRM, experto en analítica web, auditor SEO/SEM, líder de proyectos de transformación digital, especialista en Inbound Marketing, Director de Comunicación Digital, Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital; y docente en áreas relacionadas. 

Perfil de egreso

Comprende las tendencias emergentes en los principales mercados de consumo para generar propuestas innovadoras de gestión digital, que respondan al nuevo escenario competitivo global. Contribuye al análisis, diagnóstico y resolución de la complejidad de la administración de la información en las que se sustentan las estrategias de Marketing y Comunicación Organizacional; asumiendo una postura ética respecto a la utilización de la tecnología.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.