MAESTRÍA EN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

MAESTRÍA EN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Objetivo del Programa

Formar profesionales competentes en estructurar novedosos modelos de negocios mediante la utilización de la tecnología y dotarlos de los conocimientos acerca de las principales técnicas por medio de las cuales sean capaces de diseñar, implementar, evaluar, optimizar e integrar modelos de negocios innovadores. Desarrollar en ellos habilidades directivas que favorezcan la toma de decisiones acertadas y eficaces y la solución de problemas en una forma acelerada, bajo un enfoque con responsabilidad social, ético y humanista.

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en el modelo de educación 4.0.

Profesional con un vasto conocimiento del ambiente de los negocios electrónicos, con dominio del uso de las tecnologías de la información. Innovador, creativo, planificador estratégico. Posee el conocimiento de la economía digital y la seguridad informática. Aplica comunicación efectiva y trabajo colaborativo. Emplea flexibilidad ante los entornos cambiantes y proporciona soluciones inmediatas a problemas emergentes. Propone cambios en los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad y competitividad de la organización. Fomenta la responsabilidad social y la ética.

Los avances tecnológicos presionan a la obtención de un profundo conocimiento acerca de cómo usar esa tecnología para beneficio de las empresas, para así poder desenvolverse adecuadamente en esta sociedad digital. La especialización en esta área tan importante brinda una gran oportunidad para entender el nuevo paradigma de la comunicación digital y aplicar ese conocimiento en un entorno donde la demanda laboral es creciente a nivel global. El Magíster en Negocios Electrónicos puede ejercer funciones como gerente de marketing, publicidad, ventas o negocios internacionales; así como asesor, consultor y docente universitario.

Departamento de Admisiones

PROGRAMAS DE POSGRADO ONLINE

Contáctenos en WhatsApp
1
Scroll to Top