Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN

NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.450-2020

MAESTRÍA EN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.450-2020

Formar profesionales competentes en estructurar novedosos modelos de negocios mediante la utilización de la tecnología y dotarlos de los conocimientos acerca de las principales técnicas por medio de las cuales sean capaces de diseñar, implementar, evaluar, optimizar e integrar modelos de negocios innovadores.  Desarrollar en ellos habilidades directivas que favorezcan la toma de decisiones acertadas y eficaces y la solución de problemas en una forma acelerada, bajo un enfoque con responsabilidad social, ético y humanista.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza online, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

• Cargos directivos
  • Gerente de marketing
  • Publicidad
  • Ventas
  • Cargos directivos en negocios internacionales
  • Asesor
  • Consultor
  • Docente

Perfil de egreso

Profesional con un vasto conocimiento del ambiente de los negocios electrónicos, con dominio del uso de las tecnologías de la información.  Innovador, creativo, planificador estratégico.  Posee el conocimiento de la economía digital y la seguridad informática.  Aplica comunicación efectiva y trabajo colaborativo.  Emplea flexibilidad ante los entornos cambiantes y proporciona soluciones inmediatas a problemas emergentes.  Propone cambios en los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad y competitividad de la organización.  Fomenta la responsabilidad social, la ética.

• Cargos directivos
  • Gerente de marketing