Programas de

Modalidad Online

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD ONLINE

warning

MAESTRÍA EN

SISTEMAS DE

INFORMACIÓN GERENCIAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.449-2020

MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-21-NO.449-2020

Formar profesionales con competencias de alto nivel en la gestión de la información, capaces de generar investigaciones e innovaciones desde la integración de los factores socioeconómicos, políticos, culturales y ambientales que planteen soluciones a los problemas del sector empresarial y que contribuyen a la sustentabilidad de su desarrollo y a la sociedad del conocimiento.

Tecnología Educativa

La modalidad de este programa permite estudiar con flexibilidad de horario y lugar donde se encuentre manteniendo los estándares de calidad académica.

Disponibilidad de plataforma tecnológica educativa 24/7 con material multimedia e interactivo de alta calidad para facilitar el aprendizaje autónomo del estudiante de una manera amigable.

Contamos con docentes con experiencia profesional y certificados en la enseñanza on line, disponibles para interactuar con el maestrante mediante actividades sincrónicas y asincrónicas.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje se basa en  el modelo de educación 4.0.

Campo Ocupacional

El graduado del programa de Sistemas de Información Gerencial se puede desempeñar en instituciones públicas y privadas, en cargos directivos de alta gerencia en las áreas de Tecnología de la Información y afines. También como Consultor podrá implementar nuevos desarrollos de emprendimientos a través de metodologías y normatividad vigente acorde a las necesidades del emprendedor, para la satisfacción del cliente, de forma objetiva y congruente respecto a la multiculturalidad.

Perfil de egreso

El graduado/a de la Maestría en Sistemas de Información Gerencial en un profesional capaz de comprender, planificar y ejecutar planes y programas en instituciones públicas y privadas mediante la aplicación de procesos administrativos que permitan una toma de decisiones eficientes, con sentido de responsabilidad social. Identificar el impacto que lasdecisiones tienen sobre las personas, en el entorno, el ecosistema y tomar decisiones con ética, además de analizar la estructura empresarial a través de metodologías para la operación eficiente de los servicios con orientación hacia la calidad y sostenibilidad ambiental.

Campo Ocupacional

Perfil de egreso