de Posgrado

Modalidad Semipresencial

Mientras dure la emergencia por el #COVID19, las clases se dictarán a través de nuestro Campus Virtual UTEG

PROGRAMAS DE POSGRADO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

warning

MAESTRÍA EN

SISTEMAS DE

INFORMACIÓN GERENCIAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-33-No.432-2015

DURACIÓN: 13 meses

MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL

RESOLUCIÓN: RPC-SO-33-No.432-2015

Al estudiar esta maestría te convertirás en un profesional capaz de enfrentar los desafíos que presenta la convergencia de tecnologías de información operacional y del consumidor, brindando soluciones integrales e innovadoras a la organización.

• Gerente de Digitalización Empresarial
  • Gerente del Departamento de Sistemas y/o de Tecnologías de la Información
  • Consultor en Sistemas de Información y Administración de TI
  • Gerente de Programas y Proyectos
  • Capacitador

Ventajas

• Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, trabajando con casos prácticos y reales.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • Aprenderás técnicas modernas de administración y seguridad de la información.
  • Mantenemos convenios con prestigiosas Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, proyectando internacionalmente a nuestros profesionales hacia un mundo globalizado y competitivo.

• Gerente de Digitalización Empresarial
  • Gerente del Departamento de Sistemas y/o de Tecnologías de la Información
  • Consultor en Sistemas de Información y Administración de TI
  • Gerente de Programas y Proyectos
  • Capacitador

Ventajas

• Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
  • Aprenderás técnicas modernas de administración y seguridad de la información.