Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
  • es

“Una experiencia formidable”, MBA Burdeos 2018

Gracias a la alianza académica existente entre la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil y la Universidad de Burdeos en Francia, el segundo grupo de estudiantes de diferentes maestrías de la UTEG iniciaron en el mes de junio 2018 sus clases de Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Burdeos.

Oswaldo Noriega, graduado de la Maestría de Administración de empresas de la UTEG, nos comenta que “ha sido una experiencia única, el conocer la cultura y el calor humano de la gente de Burdeos. En la parte académica ha sido una experiencia formidable, todos los profesores tienen doctorados, y dominan sus materias, hemos aprendido muchas cosas interesantes y nuevas. El mejor recuerdo que me llevo es la calidez, el trato que tuvieron con nosotros las personas de la Universidad de Burdeos”.

El currículum de estudios del MBA de Burdeos incluye Economía y Entorno Empresarial Europeo, Operación Logística, entre otras. El segundo grupo de estudiantes de la  UTEG está retornando en estos días para continuar con las demás etapas de la maestría.

 

Auspicio de la UTEG

“Tuvimos el auspicio de la UTEG para que se dé esta  oportunidad, y han actuado de manera coordinada con la Universidad de Burdeos” afirmó Oswaldo Noriega, ya que la UTEG apoya con una beca parcial a los estudiantes que deseen participar de esta  experiencia internacional, y con la asesoría necesaria a través de su Departamento de Relaciones Internacionales.

La nueva convocatoria para becas parciales está abierta para recibir postulaciones de estudiantes y graduados de la Facultad de Posgrado de la UTEG hasta el 31 de agosto del 2018.

Para más información visitar https://www.uteg.edu.ec/uteginternacional/mba-bordeaux/