fbpx

UNA FORMA DE APRENDIZAJE EFICAZ Y CONTINUO DESDE CASA

UTEG ONLINE: UNA FORMA DE APRENDIZAJE EFICAZ Y CONTINUO DESDE CASA

Brindar una oferta académica en modalidad en línea requiere asumir una actitud de compromiso absoluto, nosotros como Facultad de Estudios Online de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil le aseguramos a nuestros estudiantes una enseñanza enfocada en un modelo de Educación 4.0, basado en un concepto de edutainment, el cual, por medio de elementos lúdicos y audiovisuales, motiva al estudiante durante el proceso de aprendizaje, combinando satisfactoriamente, el entretenimiento y la educación, integrando herramientas tecnológicas para el desarrollo del aprendizaje constructivo y colaborativo.

En nuestra institución contamos con un equipo de profesores autores y tutores con vasta experiencia académica y profesional, con un personal administrativo y técnico altamente capacitado, quienes forman, guían, asisten y acompañan a nuestros estudiantes, durante toda su trayectoria universitaria.

La educación virtual que ofrece la UTEG implica una nueva visión de las exigencias del entorno económico, social y político, así como de las relaciones pedagógicas y de las Tics. No se trata simplemente de una forma singular de hacer llegar la información a lugares distantes, sino que es toda una perspectiva pedagógica.

UTEG a través de su modalidad Online ofrece a sus estudiantes:

  • Flexibilidad horaria, permitiéndote estudiar de acuerdo a tu disponibilidad. Facilidad de acceso sin desplazamientos, acceso a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier localidad.
  • Atención personalizada, no estarás solo, un equipo de experto te acompañará en toda tu formación profesional.
  • Actualización permanente de contenidos, nos encontramos a la vanguardia de la educación y la investigación, poniendo a disposición de nuestros estudiantes contenidos académicos actualizados.
  • Variedad de recursos de aprendizaje, contamos con herramientas y equipos tecnológicos de alta gama, para ofrecer un proceso de aprendizaje eficiente y dinámico.

Considerando el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, con el fin de dar continuidad a los procesos educativos que ofrece a sus estudiantes, ha puesto todo su contingente académico y tecnológico, disponible para desarrollar estrategias y procedimientos que permitan adaptar estas ventajas a las modalidades de estudios presencial, semipresencial y a distancia, a una modalidad online, para que nuestros estudiantes se encuentren siempre, activos desde casa.