fbpx

Dominar un segundo idioma: Nuevas ventajas ante nuevas realidades

DOMINAR UN SEGUNDO IDIOMA: NUEVAS VENTAJAS ANTE NUEVAS REALIDADES

El idioma inglés es sin lugar a dudas el lenguaje universal, el cual contribuye a la ampliación de los horizontes profesionales, tanto individual como colectivamente.

Una nueva realidad nos trajo el 2020 que pone a prueba el carácter y determinación en todos los aspectos posibles, y así la reinvención entra en juego: los negocios se adaptan, la salud se prioriza, y la educación en línea se moderniza.

La globalización presenta, como todo proceso, barreras en varios niveles, siendo el inglés una herramienta común que juega un rol fundamental en la integración mundial de campos como el académico, económico, científico y cultural.  Y es precisamente en aquellos aspectos en el que su aprendizaje constituye un proceso que continuamente evoluciona.

Dominar el inglés ahora es más alcanzable: ahora ya es posible, además de necesario, aprenderlo y desarrollarlo desde nuestras casas.  Una cantidad inimaginable de procesos actualmente se realizan de manera “online”, por lo que la cantidad de herramientas disponibles para afinar las habilidades del inglés es cada vez mayor.  Hoy, la emergencia sanitaria a nivel global también demanda que nos mantengamos más y mejor comunicados que antes. 

Ventajas de estudiar Inglés Online:

  • Comodidad en casa
  • Desarrolla la autodisciplina
  • Amplia variedad de contenidos
  • Continuas actualizaciones
  • Seguimiento digital
  • Desde el celular, tablet, o PC
  • Impulsa tu carrera

La Universidad Tecnológica Empresaria de Guayaquil cuenta con las plataformas virtuales y contenidos digitales para cada nivel de inglés del Marco Común Europeo de referencia para idiomas, desde el A1 (beginners) hasta el B2 (upper-intermediate), los cuales se proporcionan de acuerdo a cada modalidad de estudios. 

Alcanzar niveles avanzados de inglés permite y facilita a los miembros de nuestra comunidad acceder a oportunidades de intercambio estudiantil en Norteamérica y Europa gracias a los convenios que sostenemos con universidades extranjeras.

La UTEG es además una Institución de Educación Superior reconocedora y facilitadora del Oxford Tutorial College Certificate, una certificación y herramienta para los estudiantes que desean medir su nivel de inglés y alcanzar una ventaja competitiva entre jóvenes y adultos, que les permitirá desarrollar y crear mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Nuestros Centro de Idiomas proporciona información y asesoría personalizada con detalles sobre nuestros programas, tests, tutorías, y certificados internacionales. Continuaremos brindando la atención que la comunidad requiera a través de nuestros canales.