SERVICIOS
Procedimiento para participar en Proyectos de Vinculación con la Sociedad
1.- Presentación de solicitud y especie valorada de inicio de Vinculación.
Se inicia la participación en la Vinculación con la Sociedad de Grado o Posgrado.
2.- Asignación de Programas o Proyectos Comunitarios alineados a los convenios establecidos y en concordancia con el perfil de egreso del estudiante.
3.- Los estudiantes entregarán dentro del formato establecido, el siguiente contenido:
- Un título o tema, nombres y apellidos de los participantes.
- Un cronograma de actividades a realizar durante la vinculación.
4.- Se asignará un Docente Tutor para que acompañe la Vinculación de los estudiantes. Se iniciarán las actividades de acuerdo con el cronograma aprobado.
5.- Una vez culminado el proyecto los estudiantes presentarán un informe general grupal de actividades y un informe particular, que reflejará la actividad y resultados obtenidos de manera técnica.
6.- El Tutor y Coordinador de Vinculación, revisan y aprueban respectivamente los informes. Finalmente pasa a aprobación del Consejo de Facultad para otorgar el certificado por el monto de horas de Vinculación a través de Secretaría General.